Mandy Hernández Bogues, de 31 años, fue arrestado y acusado de hurto mayor en segundo grado y de realizar trabajos de construcción sin licencia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún el reporte de arresto, el hombre falsificó su información utilizando los registros de otra compañía
Mandy Hernández Bogues, de 31 años, fue arrestado y acusado de hurto mayor en segundo grado y de realizar trabajos de construcción sin licencia.
La detención se produjo tras la denuncia del propietario de la vivienda en el 10330 de la segunda avenida del noroeste, en Miami Shores.
La víctima declaró que contrató a la compañía Royalty Concrete and Remodeling Services LLC para realizar algunos trabajos de remodelación en su hogar.
Según el reporte policial, el acusado le aseguró a la víctima que obtendría todos los permisos necesarios para ejecutar las reparaciones que tendrían un costo de $46,838.40.
“Cometió el delito, le preguntaron si tenía los permisos y dijo que tenía el permiso correspondiente para hacer contratos” (Traducción del audio de la corte de fianza).
En el mes de febrero, el acusado comenzó los trabajos en la vivienda, sin embargo, no había obtenido los permisos necesarios, lo que resultó en multas en infracciones al propietario de la casa, quien denunció el caso ante las autoridades.
Durante la investigación, los detectives descubrieron que el acusado falsificó y utilizó la información de otra constructora como si fuera la suya.
Asimismo, el hombre realizó trabajos no autorizados por el dueño de la vivienda que ocasionaron daños en la propiedad.
“Parece que hubo un porche que quedó sin completar dejo la tierra y luego hizo un trabajo en la parte de atrás y dañó una piscina” (Traducción del audio de la corte de fianza).
La propiedad está disponible para ser rentada y al momento que acudimos a ella no había nadie en la misma.
Tras comparecer en la corte este jueves, a Mandy Hernández Bogues se le impuso la siguiente medida:
“Orden de alejamiento de la víctima Marcos Palacios. No contacto con la víctima en persona en escrito o través de redes sociales” (Traducción del audio de la corte de fianza).
Además, se le fijó una fianza de $3.000.
“Su abogado presentó un argumento fuerte de que tiene muchos años viviendo en el condado, su abogado pidió libertad bajo palabra, pero no va a proceder” (Traducción del audio de la corte de fianza).
Para verificar la licencia de un contratista la recomendación es visitar la página web:
www.myfloridalicense.com o llamar al número: 850-487-1395
Así mismo puede llamar al Departamento de Licencia de Contratistas de Miami-Dade al: 786-315-2880
El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida dice que hay señales de advertencia que podrían significar que un contratista no tiene licencia, por ejemplo que solicite por adelantado el dinero del trabajo en efectivo.
Suscribite a nuestro Newsletter