Miami 08 marzo 2021

Arrestan a joven de 19 años que le disparó a su abuelo y a su tía, luego mató a un primo

Se enfrenta a varios cargos graves, entre ellos asesinato en segundo grado

Un joven de 19 años está tras las rejas después de un alboroto el sábado por la mañana que aterrorizó a una familia y un vecindario del suroeste de Miami-Dade.

Aparentemente, todo sucedió después de que Ruben Warren Williams fue confrontado por su abuelo por fumar marihuana y otras sustancias.

Williams está acusado de disparar y herir a su abuelo y tía y matar a su prima. Se enfrenta a varios cargos graves, entre ellos asesinato en segundo grado.

Según documentos policiales, Williams se molestó cuando su abuelo le habló sobre su consumo de drogas alrededor de las 11:15 a.m. del sábado. Williams respondió disparándole a su abuelo y luego a su tía, dijo la policía.

Las dos víctimas saltaron desde una ventana del segundo piso para escapar de la casa donde ocurrió el tiroteo a lo largo de Southwest 294th Street cerca de Southwest 142nd Ave.

Según los informes, la víctima masculina se rompió ambos tobillos y tenía heridas de bala en la espalda. La mujer tenía heridas de bala en las extremidades superiores, según el informe.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llegó al lugar y declaró a Tillman muerto. El hombre y la mujer fueron trasladados en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario