Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan a hombre que en diciembre del 2023 le disparó al empleado de una licorería en Miami

La policía de Miami-Dade arrestó al hombre que el pasado diciembre disparó al empleado de una licorería

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Luego de meses de investigación, la policía de Miami-Dade logró localizar al atacante.

Este viernes, los detectives del caso nos contaron cómo fue el operativo y la víctima, ya recuperada ofreció su testimonio.

Norman Wright Junior, de 34 años, fue arrestado por la policía de Miami-Dade, por presuntamente disparar al empleado de una licorería situada en el noroeste del condado.

Fueron las pertenencias que el acusado perdió durante el altercado lo que llevaron a su detención.

En estas pertenencias se encontraría una identificación que llevó a las autoridades a su ubicación. La policía preparó un operativo para el arresto.

Los hechos por los que Wright Junior fue detenido se remontan al 7 de diciembre de 2023, y sucedieron en la tienda de bebidas Jensen’s Liquors, ubicada en la esquina de North Miami Avenue y la calle 79 del noroeste.

“Era un día normal, yo fui a trabajar y llevaba como una hora en la tienda, cuando este hombre entró y hubo una discusión, porque él quería devolver la botella, pero eso no lo podía hacer por las políticas de la compañía”, explicaba la víctima, Emmanuel Taylor de 71 años.

El hombre entonces trató de robarse una botella de tequila y el empleado intentó evitarlo.

Se inició entonces una pelea en el interior de la tienda, primero verbal y luego física, que prosiguió fuera del establecimiento.

“Eventualmente, él me disparó en el estómago y yo fui al hospital, era el 7 de diciembre y estuve dos días grave y luego empecé a recuperarme, estuve ingresado por unas tres semanas y ahora estoy aquí y me siento bien”, detalló Emmanuel Taylor

La víctima, que casi pierde la vida, agradeció el trabajo de la policía por la investigación y el arresto del sujeto que le disparó a sangre fría.

Por lo sucedido, el arrestado enfrenta ahora cargos de robo a mano armada e intento de asesinato.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter