Luego de meses de investigación, la policía de Miami-Dade logró localizar al atacante.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de meses de investigación, la policía de Miami-Dade logró localizar al atacante.
Este viernes, los detectives del caso nos contaron cómo fue el operativo y la víctima, ya recuperada ofreció su testimonio.
Norman Wright Junior, de 34 años, fue arrestado por la policía de Miami-Dade, por presuntamente disparar al empleado de una licorería situada en el noroeste del condado.
Fueron las pertenencias que el acusado perdió durante el altercado lo que llevaron a su detención.
En estas pertenencias se encontraría una identificación que llevó a las autoridades a su ubicación. La policía preparó un operativo para el arresto.
Los hechos por los que Wright Junior fue detenido se remontan al 7 de diciembre de 2023, y sucedieron en la tienda de bebidas Jensen’s Liquors, ubicada en la esquina de North Miami Avenue y la calle 79 del noroeste.
“Era un día normal, yo fui a trabajar y llevaba como una hora en la tienda, cuando este hombre entró y hubo una discusión, porque él quería devolver la botella, pero eso no lo podía hacer por las políticas de la compañía”, explicaba la víctima, Emmanuel Taylor de 71 años.
El hombre entonces trató de robarse una botella de tequila y el empleado intentó evitarlo.
Se inició entonces una pelea en el interior de la tienda, primero verbal y luego física, que prosiguió fuera del establecimiento.
“Eventualmente, él me disparó en el estómago y yo fui al hospital, era el 7 de diciembre y estuve dos días grave y luego empecé a recuperarme, estuve ingresado por unas tres semanas y ahora estoy aquí y me siento bien”, detalló Emmanuel Taylor
La víctima, que casi pierde la vida, agradeció el trabajo de la policía por la investigación y el arresto del sujeto que le disparó a sangre fría.
Por lo sucedido, el arrestado enfrenta ahora cargos de robo a mano armada e intento de asesinato.
Suscribite a nuestro Newsletter