La policía de Miami y la fiscalía estatal de Miami-Dade informaron del arresto de Mauricio Hernández, de 25 años y residente de Miami, acusado de contactar a adolescentes a través de las redes sociales para tener sexo a cambio de dinero.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Miami y la fiscalía estatal de Miami-Dade informaron del arresto de Mauricio Hernández, de 25 años y residente de Miami, acusado de contactar a adolescentes a través de las redes sociales para tener sexo a cambio de dinero.
De acuerdo con el informe de arresto, la fiscalía estatal de Miami-Dade recibió una información sobre un grupo de Instagram donde menores de edad se interconectaban para ofrecer relaciones sexuales con adultos.
Una de las víctimas, una adolescente de 15 años, dijo que Hernández se comunicó con ella a través de un chat de la red social y le propuso y ofreció dinero a cambio de sexo.
La adolescente dijo que tuvo relaciones sexuales con el acusado en tres ocasiones, en diferentes moteles y en el parque José Martí, cerca al downtown de Miami. Agregó que Hernández le enviaba un Uber que la buscó cerca de su escuela en horario escolar.
La segunda víctima, una adolescente de 13 años, también dijo que se comunicó con el acusado a través de Instagram y aceptó dinero a cambio de tener relaciones sexuales. Dijo que se encontraron en el auto de Hernández, en Allapatah.
La policía controló uno de los chats entré la segunda víctima y el acusado, en la que este le ofreció darle dinero a cambio de sexo y le habló sobre el encuentro anterior.
Mauricio Hernández enfrenta cargos por tráfico humano con un menor de 18 años, agresión sexual, seducir a una niña a tener conductas sexuales y comportamiento lascivo y agresión a un niño de 12 a 16 años.
Suscribite a nuestro Newsletter