El arresto de un conductor de la popular aplicación de transporte Lift , acusado de tener sexo oral con un menor de edad, tuvo lugar en Hialeah, gracias a la acción del Departamento Policial de Davie.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl arresto de un conductor de la popular aplicación de transporte Lift , acusado de tener sexo oral con un menor de edad, tuvo lugar en Hialeah, gracias a la acción del Departamento Policial de Davie.
Según describe el informe policial, el acusado identificado como Julio Pérez, de 43 años, recogió a la víctima en su escuela secundaria y lo llevó hasta su casa.
Minutos más tarde el chofer de Lift, regresó a la casa del menor, le tocó a la puerta y le pidió sexo oral.
La víctima, un joven de 16 años, accedió a la solicitud del chofer de Lift, y posteriormente lo puso en conocimiento de sus padres.
La escuela secundaria de la que salió la víctima se localiza en el Condado de Broward.
El acusado fue localizado en Hialeah, y en el momento de ser contactado por las fuerzas del orden, admitió su responsabilidad en los hechos.
Según la información ofrecida por Viviana Gallinal, del Departamento de Policía de Davie, Lift no colaboró lo suficiente con la investigación policial, lo cual demoró la localización del presunto culpable.
En este momento la policía investiga por qué si el joven accedió a la presunta provocación del chofer, inmediatamente lo puso en conocimiento de sus padres.
La investigadora del Departamento de Policía de Broward, agregó que se desconoce si otros menores han sido víctimas del mismo sujeto.
“Por lo general cuando se descubre un caso de este tipo casi nunca es la primera vez”, aseguró la investigadora Gallinal.
FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter