La policía de Miami arrestó a Cristian Cabello Díaz, un joven desamparado de 25 años, sospechoso de intentar vandalizar un auto y una oficina del comisionado Manolo Reyes en el 1415 de la avenida 32 del suroeste, el pasado 6 de marzo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Miami arrestó a Cristian Cabello Díaz, un joven desamparado de 25 años, sospechoso de intentar vandalizar un auto y una oficina del comisionado Manolo Reyes en el 1415 de la avenida 32 del suroeste, el pasado 6 de marzo.
El acusado tenía antecedentes penales y a través del estudio de las huellas dactilares, las autoridades pudieron dar con él.
En el video de vigilancia se puede ver al sospechoso merodeando por el área, intentado acceder al inmueble y agarrando una pala para entrar a un automóvil de la ciudad.
La semana pasada, otra oficina del comisionado dentro del ayuntamiento de Miami fue vandalizada, pero segun nos explicaron, no hay relación entre ambos hechos.
Después de lo ocurrido, Manolo Reyes, comisionado del distrito 4, propuso este jueves en la comisión de la ciudad una revisión inmediata de las medidas de seguridad dentro y fuera del edifico del ayuntamiento.
Solicita expandir el sistema de cámaras en todos los puntos de entrada y salida y conectarlas al sistema de vigilancia del departamento de policía, para que se monitoreen en tiempo real.
Cabello Díaz compareció en corte y se le impuso una fianza de seis mil dólares.
Suscribite a nuestro Newsletter