Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Arrestan a adolescente acusado de robar a un compañero de clase a punta de pistola en Hialeah

Los adolescentes intercambiaron mensajes de texto sobre la posible compra de un arma de fuego

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un joven de 18 años fue arrestado en Hialeah después de un presunto robo con un arma de fuego a un compañero de clase al intentar venderle un arma a principios de este mes.

Según el informe policial del Departamento de Policía de Hialeah, la víctima y Anthony Mason Cedeno-Salazar, residente de Miami, intercambiaron mensajes de texto sobre la posible compra de un arma que Cedeno-Salazar estaba vendiendo.

El acuerdo se concretó en $475 por el arma, y se coordinó un encuentro cerca de la avenida 36 del Oeste para completar la transacción. Cedeno-Salazar llegó al lugar acompañado por dos personas más en su vehículo.

Durante el encuentro, Cedeno-Salazar mostró el arma a la víctima, quien se sentó en el asiento trasero del vehículo para inspeccionarla más de cerca después de que retirara el cargador.

Después de entregar el dinero acordado, Cedeno-Salazar volvió a cargar el arma, apuntó a la víctima y le ordenó que saliera del automóvil.

Temiendo por su seguridad, la víctima obedeció y se alejó del lugar mientras Cedeno-Salazar y sus acompañantes huyeron.

La víctima proporcionó evidencia de los mensajes de texto a la policía, identificando rápidamente a Cedeno-Salazar como el presunto asaltante tras mostrarle una serie de fotografías. La policía interrogó a una pasajera presente en el vehículo de Cedeno-Salazar en el momento del incidente, corroborando la versión de la víctima.

Cedeno-Salazar fue arrestado aproximadamente a las 4:30 p.m. del martes y enfrenta cargos por robo a mano armada con un arma letal. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, el domingo 14 de abril de 2024, en el centro de Israel. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter