Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Arrestan a adolescente acusado de robar a un compañero de clase a punta de pistola en Hialeah

Los adolescentes intercambiaron mensajes de texto sobre la posible compra de un arma de fuego

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un joven de 18 años fue arrestado en Hialeah después de un presunto robo con un arma de fuego a un compañero de clase al intentar venderle un arma a principios de este mes.

Según el informe policial del Departamento de Policía de Hialeah, la víctima y Anthony Mason Cedeno-Salazar, residente de Miami, intercambiaron mensajes de texto sobre la posible compra de un arma que Cedeno-Salazar estaba vendiendo.

El acuerdo se concretó en $475 por el arma, y se coordinó un encuentro cerca de la avenida 36 del Oeste para completar la transacción. Cedeno-Salazar llegó al lugar acompañado por dos personas más en su vehículo.

Durante el encuentro, Cedeno-Salazar mostró el arma a la víctima, quien se sentó en el asiento trasero del vehículo para inspeccionarla más de cerca después de que retirara el cargador.

Después de entregar el dinero acordado, Cedeno-Salazar volvió a cargar el arma, apuntó a la víctima y le ordenó que saliera del automóvil.

Temiendo por su seguridad, la víctima obedeció y se alejó del lugar mientras Cedeno-Salazar y sus acompañantes huyeron.

La víctima proporcionó evidencia de los mensajes de texto a la policía, identificando rápidamente a Cedeno-Salazar como el presunto asaltante tras mostrarle una serie de fotografías. La policía interrogó a una pasajera presente en el vehículo de Cedeno-Salazar en el momento del incidente, corroborando la versión de la víctima.

Cedeno-Salazar fue arrestado aproximadamente a las 4:30 p.m. del martes y enfrenta cargos por robo a mano armada con un arma letal. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

María Elvira Salazar anuncia su apoyo a Trump como candidato a la presidencia
EEUU investiga si un ataque aéreo de sus tropas mató a los médicos cubanos secuestrados
En esta imagen del 7 de mayo de 2009, se muestra una sucursal de Capital One Bank en Nueva York. (AP Foto/Mark Lennihan, Archivo)
ARCHIVO - El presidente de Haití, Jovenel Moïse, sentado al lado de su esposa Martine durante su ceremonia de investidura en el Parlamento de Puerto Príncipe el martes 7 de febrero de 2017. (AP Foto/Dieu Nalio Chery, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter