Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida City

Arrestan acusado de dispararle mortalmente a su mejor amigo, un joven de 15 años en Florida City

Ante la justicia un joven acusado de dispararle mortalmente a su mejor amigo en Florida City

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Jeron Smith fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de Damarion Bailey, de 15 años, durante este fin de semana.

La madre del implicado, Angela Cade, indicó que su hijo y el joven fallecido eran prácticamente familia.

"Todo el mundo dice de mi hijo, como si fuera una mala persona, 'agarraron al asesino, esto y aquello', pero no es así, porque él era su mejor amigo y era alguien a quien yo amaba, y me siento mal por la familia y cualquier cosa que necesiten que haga yo la haré”, dijo la madre del acusado

Según un informe de arresto, el pasado sábado, alrededor de las 10:30 am, Jeron Smith y Damarion Bailey estaban sentados en el patio de la casa del primero, ubicada en el 434 de la calle 13 del noroeste de Florida City, cuando Smith vio a dos hombres no identificados que se trasladaban en bicicleta en dirección oeste y sacó una pistola y comenzó a dispararles.

Los ciclistas dejaron caer sus bicicletas en el lugar y huyeron a pie. Durante el tiroteo, el joven de 15 años recibió un disparo en la cabeza, mientras Smith abrió fuego hacia los otros.

La policía de Florida City y los rescatistas de Miami-Dade llegaron minutos después de recibir la llamada de emergencia. Sin embargo, el adolescente ya había fallecido.

La policía indicó que el acusado disparó sin haber sido provocado, sin embargo, la familia sostiene que el incidente fue el resultado de que Smith se defendiera a sí mismo y a su amigo.

“Esto no tiene sentido, él admitió que disparó de regreso para defenderse, no para dispararle a él, para defenderse, esto hiere mis sentimientos”, dijo Angela Cade.

Según la familia del acusado, quienes iban en las bicicleta habían amenazado al adolescente días antes con un arma de fuego y regresaron.

“¿Cómo puede ser un asesino y si ese era su mejor amigo? Venía a mi casa todos los días, quiero decir, siete días a la semana para relajarse con mi hijo. Simplemente, no tiene ningún sentido”. Agregó la madre del acusado.

Durante la audiencia de este lunes, Smith, de 18 años, fue acusado de homicidio en segundo grado y se le negó el derecho a fianza.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Captan imágenes de posible base de espionaje de China en construcción en el oriente de Cuba
El régimen de Cuba confisca un donativo humanitario de una organización religiosa de Reino Unido
El pescador Hamilton Cosmos observa las embarcaciones dañadas por el paso del huracán Beryl, el lunes 1 de julio de 2024, en Bridgetown, Barbados. (AP Foto/Ricardo Mazalan)
ARCHIVO - El presidente Donald Trump habla durante un evento en protesta de la certificación del colegio electoral de Joe Biden como presidente, en Washington, el 6 de enero de 2021. (AP Foto/Evan Vucci, archivo)
Cuba: Desarticulan red de estafas millonarias de  divisas en Santa Clara, Villa

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter