La víctima conversaba con una amiga, cuando, de repente, sintió un fuerte dolor en el abdomen y al voltear, se dio cuenta de que había sido apuñalado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima conversaba con una amiga, cuando, de repente, sintió un fuerte dolor en el abdomen y al voltear, se dio cuenta de que había sido apuñalado.
“Te tengo”, fueron las palabras que le dijo el acusado a la víctima, luego de clavarle un cuchillo de cocina en el abdomen el pasado 5 de septiembre, a plena luz del día.
Las cámaras de vigilancia de la joyería La Casa de Oro, ubicada en las cercanías de la avenida 11 y la calle Flagler, captaron el momento en que llegaron los rescatistas y la policía de la ciudad de Miami y se llevaron en ambulancia al hombre mal herido.
“Fue transportado inmediatamente al Jackson Memorial Hospital en estado grave. Nos complace informar que ya se ha recuperado, pero cuando los detectives lo entrevistaron, confirmó que el sujeto que lo apuñaló era alguien con quien había tenido una discusión aproximadamente dos meses antes”, dijo Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami.
La víctima sufrió una herida de seis pulgadas en el abdomen y le informó a las autoridades que el agresor había sido un hombre a quien identificó como Antonio Oliva, aunque no especificó el motivo que llevó al apuñalamiento.
“En todo caso, los detectives pudieron inmediatamente investigar más a fondo y también ubicaron cámaras de vigilancia en la zona, donde pudieron ver en imágenes el incidente que ocurrió, desde entonces el acusado ha sido puesto bajo custodia y se enfrenta a un juez en este momento”, agregó Kiara Delva.
Quienes hacen vida en el área indicaron que el hecho se produjo, tras un incidente relacionado con drogas y denunciaron que las calles se han convertido en la guarida de muchos criminales.
“Esto se ha vuelto lleno de delincuentes, desamparados, drogas en esta esquina, ya por todos lados están delinquiendo, venden mucha marihuana aquí al frente. Sí, escuché que lo apuñalaron ahí, esto se ha vuelto cada vez más peligroso”, dijo Reinaldo Téllez, residente del área.
“Esto aquí hay que cuidarse, porque ya ha habido dos asesinatos y ahora esto que me enteré ahora que estoy sorprendido”, dijo Francis Suárez, residente del área.
Antonio Oliva, de 63 años, fue arrestado en la misma zona donde ocurrió el incidente, mientras estaba sentado en la acera tomándose una cerveza y tenía a su lado el cuchillo de cocina con el que apuñalo a la víctima.
Este martes compareció ante la corte, acusado de intento de homicidio, donde le fue negada la fianza y permanecerá recluido en la cárcel TGK del condado.
Suscribite a nuestro Newsletter