Miami 03 mayo 2022

Anciano de origen cubano tras las rejas en Miami por robar un Mercedes-Benz y un BMW

Pedro Horta, Manny Díaz y Roberto García son algunos de los alias con los que se ha identificado un anciano para robar autos lujosos y dinero en efectivo

El sujeto, cuyo nombre real es Pablo Rodríguez, ha sido arrestado más de 12 veces.

En el último delito, cámaras de seguridad de un hotel localizado en Coral Gables lo grabaron cuando huye con el vehículo de la víctima, que lo había puesto en venta en el Marketplace de Facebook.

Documentos judiciales señalan que con el mismo modus operandi de quererle dar una sorpresa a su hija, que supuestamente trabajaba en el hotel Marriot, localizado en Lejeune y la calle 20, el arrestado robó un Mercedes Benz y un BMW.

En uno de los arrestos, el anciano se estrelló después de protagonizar una persecución policial mientras manejaba el vehículo robado.

Los detectives de la policía de Coral Gables aconsejan que para evitar este tipo de crímenes, la persona que vende alguna propiedad no debe estar sola.

El historial delictivo de este anciano se inició en la década de los 80, cuando fue arrestado por robo en mayor cuantía de un auto.

En otro caso, una mesera señaló que Rodríguez le robó cinco mil dólares en efectivo después de que la engañara, diciéndole que la contrataría para que fuera su chofer, pero antes debería entregarle el dinero para comprar el carro que ella manejaría.

En este último arresto, al individuo, que se declaró como desamparado, se le impuso una fianza de cinco mil dólares.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario