Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Amigo de mujer mata al ex de esta tras fuerte pelea en Hialeah

Un hombre murió baleado, tras una discusión con un amigo de su ex novia en Hialeah

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Una pelea entre dos hombres fue la antesala de dos disparos mortales, y es que cuando las autoridades llegaron, uno de los involucrados ya no tenía signos vitales.

“Fueron dos tiros bien sonados pam pam”, dijo una vecina.

Así fue el despertar de los residentes del área de la calle 45 y la 13 Lane del oeste en Hialeah.

Minutos antes, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a una persona que intentaba ingresar a la fuerza a una vivienda.

Cuando los agentes llegaron a lugar, encontraron a un hombre abatido en el suelo, el cual fue identificado como Christian Rueda, de 26 años.

“Lo que se sabe es que el ex novio de la muchacha que vive ahí llegó a la casa a ver a su ex novia, ella había tenido varios problemas con él en el pasado, órdenes de alejamiento y cuando él llega vio a un hombre saliendo de la casa y enseguida hay una pelea y empieza a atacar a ese hombre”, dijo Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

Omar Jamal Huggins, de 23 años, es el hombre que estaba dentro de la casa y durante la confrontación, le advirtió al ex novio de la mujer que traía consigo un arma de fuego.

“Y el ataque sigue, el hombre saca su arma de fuego, el ex novio agarra el arma de fuego y empiezan a forcejear, durante el forcejeo se dispara el arma, el ex novio termina herido de bala y fallece en la escena”, añadió Eddie Rodríguez.

La vecina de la casa de al lado, quien nos pidió resguardar su identidad, nos contó lo que alcanzó a escuchar.

“Los dos disparos y los gritos de ella, y los dos tipos como peleaban, el tipo rompió la puerta y entró, hay un pasillo y parece que le rentan ahí, había una puerta blanca y parece que la tiró, está tirada y entró el tipo”, dijo la vecina.

Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido, a quienes se les observó notablemente afectados.

Según testigos, la mujer pidió auxilio antes de que sonaran los tiros.

“Ella sobre todo gritaba ayúdenme, ayúdenme, pero se sintieron los dos impactos, primero los insultos y después pam, pam, y mi hijo llamó a la policía”, agregó la vecina.

Tanto la mujer, identificada como Victoria Marie González, de 25 años, y Omar Jamal Huggins, los cuales estarían unidos por una relación de amistad, fueron transportados al departamento policial de Hialeah, donde fueron entrevistados por detectives.

Ambos cooperaron con la investigación y se determinó que se trataba de un caso de defensa propia y, por lo tanto, un tiroteo justificado.

Aparentemente, el fallecido tenía historial criminal y de violencia doméstica.

“Sólo sabemos que ella dijo que hubo problemas con él antes, que involucran órdenes de alejamiento, llamadas de amenazas, cosas de ese tipo, pero no tenemos detalles, nuestros detectives tienen que investigar más”, prosiguió el vocero policial.

La investigación fue remitida a la fiscalía estatal, al igual que el procedimiento para su revisión final.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Represor del MININT muere como mercenario del ejército ruso en Ucrania
ARCHIVO - Un zapador inspecciona fragmentos de una bomba aérea rusa que alcanzó un área de viviendas e hirió a 10 personas en Járkiv, Ucrania, el 22 de mayo de 2024. (AP Foto/Andrii Marienko, Archivo)
Boletos y cupones de Ticketmaster en una taquilla en San José, California, el 11 de mayo de 2009. (AP Photo/Paul Sakuma)
Esta imagen publicada por el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa muestra al teniente general Vadim Shamarin, número dos del Estado Mayor militar ruso, posando para una foto en Moscú, Rusia, el viernes 6 de octubre de 2023. Un miembro del Estado Mayor del ejército ruso fue detenido por acusaciones de sobornos de gran escala, según indicaron medios rusos el jueves, dentro de una serie de arrestos de mandos militares de alto nivel en casos de corrupción. (Imagen del servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa via AP)
Los Negocios Ocultos de la Familia Castro al descubierto

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter