El menor recibió varios disparos y fue aerotransportado al centro médico. Los padres del adolescente, cuya identidad está protegida, se encontrarían a su lado en el interior del hospital.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl menor recibió varios disparos y fue aerotransportado al centro médico. Los padres del adolescente, cuya identidad está protegida, se encontrarían a su lado en el interior del hospital.
El adolescente fue baleado cerca de las 10 de la noche en Verde Gardens, una comunidad para personas de bajos recursos, ubicada en el área de la avenida 127 y la calle 282 del suroeste, en Homestead.
Los hermanos de la víctima, también menores, quedaron al cuidado de una vecina.
“Ellos tienen miedo que vengan a dispararles a la puerta de su casa. Así que yo les dije que se vinieran para aquí anoche. Ellos no pueden ni hablar, ellos siguen en shock, tienen mucho miedo”, dijo la vecina.
La Unidad de Investigaciones Generales del Distrito Sur del Departamento de Policía de Miami-Dade se encuentra trabajando en este caso.
El vecindario todavía está consternado por lo sucedido, pero son conscientes de que la situación es tensa en la zona.
“El crimen no deja de aumentar. Me mudé aquí hace unos años y cada vez es peor. Aquí hay negocios con las drogas que están ya fuera de control y los tiroteos son constantes. Hemos intentado reportarlo a la policía mil veces, pero ellos no pueden hacer mucho. Nosotros necesitamos protección en este lugar, necesitamos aquí presencia policial, sino, esto va a seguir sucediendo”, aseguro una vecina del lugar.
Además, los vecinos están alarmados por menores que hay implicados en la actividad delictiva del lugar.
“La mayoría de los crímenes son cometidos por menores. El Departamento de Menores necesita venir aquí y evaluar a las familias, y revisar que las situaciones en las casas están bien. Veo constantemente niños sin zapatos caminar por las calles, adolescentes jugando con pistolas”, indico otra vecina de la víctima.
El reporte policial del caso revela que la víctima viajaba hacia el sur por la calle 126 court del suroeste, cuando dos hombres vestidos con ropa de color oscuro, abrieron fuego contra el vehículo y alcanzaron al adolescente, que estaba en el asiento del conductor.
En este momento, la policía trata de localizar a estos dos hombres que huyeron a pie de la escena en sentido Este.
Las autoridades consideran que estos sujetos estarían armados y serían peligrosos.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede contactar de inmediato a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter