viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Acusan a varios cubanos en Hialeah por traer desde Cuba a emigrantes de manera ilegal y cobrar hasta $15 mil por entregarlos a sus familiares

Tres cubanos en Hialeah fueron acusados por un Gran Jurado del Distrito Sur de Florida de Miami por transportar ciudadanos cubanos a los Estados Unidos a través del condado de Monroe, a un escondite de inmigrantes en Hialeah, donde fueron retenidos por un rescate solicitado de 15 000 dólares

MIAMI – El 15 de septiembre de 2022, Didier Pérez Pérez, Lester Leyniel Soca Díaz y Yoandy Alonso fueron acusados formalmente por un Gran Jurado del Distrito Sur de Florida de Miami por transportar ciudadanos cubanos a los EE. UU. a través del condado de Monroe, Florida, a una casa de escondite de inmigrantes. en Hialeah, Fla., donde fueron retenidos por un rescate solicitado de $15,000.

Los migrantes fueron amenazados, incluso se les dijo que se quedarían en medio del océano si no pagaban sus deudas de contrabando.

La policía rescató a los migrantes capturados tras llegar al lugar gracias al amigo de una víctima que los llevó hasta el punto de intercambio de rehenes.

balseros cubanos.png

Documentos federales muestran que la “casa de seguridad” era en el 1200 de East Ninth Avenue en Hialeah .

Los tres hombres fueron acusados de: conspiración para transportar y albergar extranjeros con fines de lucro; transporte de extranjeros con fines de lucro; conspiración para cometer toma de rehenes; y toma de rehenes.

Los tres acusados están detenidos en espera de juicio.

Este enjuiciamiento es parte de una investigación del Grupo de Trabajo de Control de Drogas contra el Crimen Organizado ("OCDETF").

Este caso fue investigado por FBI Miami, HSI Miami y el Departamento de Policía de Hialeah.

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de CRF dice que es demasiado pequeño para ser un fondo buitre
Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter