Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Univisión

Acusan a ex productor de Univisión de agredir sexualmente a una actriz en un estudio de televisión

La Fiscalía acusó a un ex productor de Univisión del programa El Gordo y la Flaca de otro ataque a una mujer que soñaba con trabajar en el programa

Según publica El Nuevo Herald, Enrique Albis fue arrestado este viernes por la mañana, acusado de detención ilegal y de agresión sexual.

Todavía, Albis está en espera de juicio en otros dos casos. Las acusaciones más recientes se presentaron en contra de Albis nueve meses después que el Miami Herald reportó los problemas de conducta sexual de Albis, que durante años fue acusado de una serie de agresiones que sacaron a la luz varias mujeres.

La Fiscalía acusó a un ex productor de Univisión del programa El Gordo y la Flaca de otro ataque a una mujer que soñaba con trabajar en el programa. Enrique Albis fue arrestado este viernes por la mañana, acusado de detención ilegal y de agresión sexual. Todavía, Albis está en espera de juicio en otros dos casos.

Las acusaciones más recientes se presentaron en contra de Albis nueve meses después que el Miami Herald reportó los problemas de conducta sexual de Albis, que durante años fue acusado de una serie de agresiones que sacaron a la luz varias mujeres.

En muchos de los casos, las mujeres le dijeron a la policía que Albis las invitó a “audiciones” privadas con el fin de manosearlas o masturbarse frente a ellas, y obligarlas a vestirse con un traje para bucear sumamente ajustado.

Enrique Albis II.png

En un cuarto caso, una mujer le dijo a la policía que estaba mirando un grabación en vivo del programa cuando Albis la llevó a una habitación apartada, donde la tocó y trató de besarla.

Después de esta historia, la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade le asignó el caso a investigadores de su Equipo Especial de Tráfico Humano, que identificó a más de una docena de víctimas y entrevistó a nueve. Todas les dijeron historias similares o de audiciones privadas, y agresiones dentro del estudio, según un reporte del arresto. Las alegaciones se remontan al 2006, dijo el documento.

Embed

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/florida/sur-de-la-florida/article258297598.html#storylink=cpy

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter