En la cárcel TGK del condado se encuentra Alberto Molinet, quien presuntamente asesinó con un arma de fuego a su esposa, la madre de su hija, menor de edad delante de la que toda la tragedia habría sucedido.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la cárcel TGK del condado se encuentra Alberto Molinet, quien presuntamente asesinó con un arma de fuego a su esposa, la madre de su hija, menor de edad delante de la que toda la tragedia habría sucedido.
Un disparo mortal, según describe el reporte policial, que se propinó cuando la víctima, temerosa, se había escondido en el baño de la residencia. Molinet, con el arma cargada con una sola munición, apuntó y disparó mortalmente a su esposa, delante de su hija.
Aguilera dijo que no era la primera vez que el acusado protagonizaba un incidente violento con un arma. "Aquí tuvo un problema con ese mismo revólver con el señor que vive aquí, fue a chequear los break sin pedirle permiso y lo vino siguiendo con el arma y tuvo otro incidente con Eliazar que también murió, con la misma situación del arma siempre por el medio", cuenta el vecino.
La propiedad, permanecía este lunes con el acceso limitado, sin familiares o allegados que aún reaccionaran ante la tragedia.
Suscribite a nuestro Newsletter