Miami 08 junio 2021

Acribillan a balazos a un auto BMW en Miami causando la muerte de dos personas

Una mujer y un hombre murieron baleados dentro de un vehículo en Brownsville, en el noroeste del condado miami-Dade

Más de 80 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar. El tiroteo provocó que el automóvil en el que se trasladaban las dos víctimas chocara contra una cerca.

El incidente ocurrió poco antes de la una de la madrugada de este martes en la avenida 29 y la 51 terrace del noroeste del condado.

Las autoridades recibieron el alerta a través del sistema de detección de tiros Shotspotter y al llegar encontraron un automóvil BMW plateado con dos personas heridas de bala.

La mujer, quien se encontraba en el puesto del pasajero, murió en el lugar, mientras que el hombre que era el conductor, fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde minutos después falleció.

Desconsolados y sin emitir palabras, familiares de las víctimas acudieron al lugar del incidente.

Los residentes del área manifestaron sentirse temerosos cuando la ráfaga de disparos interrumpió su tranquilidad.

La señora Margarita Pérez, quien escuchó los tiros, indicó que hace apenas tres meses se mudó al sector y le preocupa la seguridad de su familia.

Embed

“Yo estaba hablando con mi hijo en Cuba y tuve que trancar el teléfono cuando escuché los tiros. Yo soy una mujer enferma y esto me altera mucho los nervios” dijo Margarita.

Decenas de marcadores de evidencias se observaron a lo largo de la calle.

Según las autoridades, se trató de un intercambio de disparos con otro vehículo que aún no ha sido identificado.

“Los oí por allá lejos y luego se venían acercando, pero no salí de la casa, cuando me di cuenta que eran tiros, todos nos tiramos al piso porque pensábamos que podían atravesar la puerta” dijo Rosa Madariaga, residente del área.

Un vecino quien pidió resguardar su identidad indicó que los disparos le hicieron sentir que estaba en una zona de guerra.

“Estaba parado afuera. Todo lo que escuché fue ¡Dog! Pensamos que había sido en la siguiente cuadra y después se detuvo y dije: ¡Guau! ¿Qué es esto, otro tiroteo en Miami, otro asesinato ¿Qué está pasando?”.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario