Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

A balazos matan a cubano de 57 años tras el robo de su cadena de oro

El homicidio ocurrió el pasado sábado a las 5:45 minutos de la tarde. La víctima se habría resistido al robo de su cadena y cayó abatido al recibir varios impactos a manos del delincuente.

El crimen ocurrió frente a esta residencia ubicada en la 128 calle y Westview Drive al noroeste de la cuidad, Gilberto Padilla de 57 años había llegado de Texas hace 15 días buscando en Miami una oportunidad laboral pero la delincuencia le arrebató la vida cuando se resistió al robo de su cadena de oro.

Embed

En estas sillas se sentó la victima tras recibir los impactos de bala. Hoy la dueña de la casa quien lleva 18 años habitando la residencia, tiembla al recordar lo sucedido.

Para preservar la vida, en situaciones de peligro, Las autoridades reiteran la importancia de no hacerle frente a un delicuente armado.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)
Un manifestante muestra una bandera haitiana durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro del país, Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el 1 de marzo de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter