Las autoridades informaron que el altercado, que comenzó en otro lugar, terminó a las afueras del popular restaurante The Licking, en Miami Gardens.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades informaron que el altercado, que comenzó en otro lugar, terminó a las afueras del popular restaurante The Licking, en Miami Gardens.
De las diez personas que resultaron heridas, una de ellas se encuentra en condición crítica.
La policía de Miami Gardens y los bomberos de Miami-Dade respondieron a reportes de disparos en el área de la calle 177 y avenida 27 del noroeste, poco antes de las 8:00 p.m de este jueves.
“Tuvimos una llamada a través del sistema ShotSpotter, hubo un altercado en al menos dos diferentes locaciones y una de ellas fue a las afueras del restaurante The Licking, donde hubo un tiroteo y múltiples víctimas resultaron lesionadas”, dijo Diana Gourgue, detective de MGPD.
Un vídeo muestra a dos de los heridos sangrando en el piso. De las personas baleadas, seis fueron trasladadas a hospitales del área, cuatro al Jackson Memorial y las otras cuatro llegaron por sus propios medios a otros centros de salud.
Las autoridades informaron que hasta el momento nadie ha sido arrestado.
“Hay múltiples disparos, hay múltiples casquillos y todavía estamos trabajando. No podemos confirmar ningún número en este momento, porque todo aún está fresco y todavía están investigando”, agregó la detective de Miami Gardens.
El tiroteo ocurrió durante la filmación de un video musical del rapero French Montana.
El señor Wilmart Baez ofreció en alquiler un automóvil Caprice del año 1988 para el videoclip y sus tres hijos y dos perros estaban participando en la grabación.
Cuando se desataron los disparos, una de las mascotas, una perrita English bulldog de color blanco y caramelo, escapó del lugar.
“Yo no sé exactamente qué pasó, pero yo estaba parado ahí y se escucharon los truenos, yo pensé que eran truenos y después me di cuenta que era como una escopeta, entonces corrí por mis hijos y mis perros, pero uno de ellos se escapó”, señaló Báez.
La perra se llama Chola y hoy su dueño se encuentra buscándola por toda el área.
Según algunos testigos, un robo desencadenó el tirotoeo, aunque esa información no ha sido confirmada.
“Yo no sé del robo exactamente, yo no sé si algo pasó de verdad, pero lo único que yo escuché fueron los tiros, eran como 15 o 20”, señaló Wilmart Báez.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter