Miami Gardens 15 junio 2021

Miami Gardens: Hombre murió baleado y se sospecha de su propia novia

Una disputa doméstica en Miami Gardens terminó con la vida de un hombre de 25 años. Según familiares de la víctima, la mujer le disparó al hombre

Según familiares de la víctima, la mujer le disparó al hombre mientras estaba sentado en el interior de su automóvil.

Pasadas las seis de la mañana de este martes, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a un hombre baleado dentro de un automóvil a las afueras de una casa en el área de la calle 154 y la Avenida 15 del noroeste en Miami Gardens.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre identificado por sus familiares como Vershaud Walker, de 25 años, con varios impactos de bala en el interior de un sedán negro que había chocado contra un Jeep.

Según la policía de Miami Gardens, se trata de un caso de violencia doméstica entre la víctima y su novia y antes que los agentes notificaran a los familiares de Walker sobre su muerte, estos reconocieron su automóvil que estaba cubierto por una lona amarilla y rodeado de investigadores.

Si bien la policía sólo ha confirmado que están investigando un incidente doméstico, los miembros de la familia dijeron que la novia de Walker le disparó dentro del automóvil antes de salir y llamar a la policía.

Embed

“Yo escuché el helicóptero y pensé algo pasó, cuando salí y vi todo esto dije: Wow, otro homicidio más, no puede ser”, dijo Joseph Anthony, residente del área.

Familiares de la víctima informaron que Vershaud Walker vivía en la casa de al frente de la que ocurrió el incidente.

Hasta el lugar acudieron varias personas consternadas por lo sucedido.

Algunos vecinos informaron que no escucharon disparos, sin embargo manifestaron preocupación el incidente.

“Me di cuenta por la mañana cuando abrí la puerta, yo no sé lo que está pasando, este vecindario es muy tranquilo, hasta ahora aquí nunca había pasado nada así”, dijo Julio González, residente del área.

La novia de la víctima fue identificada como Dominique Nicole Lyles, de 23 años, quien fue arrestada y acusada de homicidio en segundo grado.

En el lugar las autoridades recuperaron el arma de fuego homicida.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario