Homestead 30 julio 2019

Tras las rejas un enfermero que mientras cuidaba a un niño con necesidades especiales violó a su hermana de 9 años

La responsabilidad de este enfermero era cuidar a un. Niño con necesidades especiales y ahora está arrestado por violar a la hermanita de este paciente. Jermaine Bernard cheatham esta acusado de abusar sexualmente a una menor de 9 años. Vecinos del enfermero residente en Homestead están desconcertados al saber que este padre de 4 a quien conocen desde hace 15 años se encuentra tras las rejas.

Documentos judiciales señalan que el enfermero fue contratado para cuidar a un niño con necesidades especiales de 3 años y también a su hermana de 9. Durante el incidente el hermano mayor de 11 escucho ruidos extraños en la sala y al salir de su cuarto vio al acusado con los pantalones abajo, un lubricante sexual en la mano y la niña boca abajo y semi desnuda. Acto seguido el enfermero trato de convencer al niño que no le contara a su mamá mientras él le gritaba que le estás haciendo a mi hermana .

El incidente se reportó el pasado 17 de julio en una vivienda de Miami dade donde el enfermero cuidaba al menor. El acusado se declaró inocente y negó las declaraciones realizadas por el hermano de la víctima.

Tras las rejas enfermero que mientras cuidaba a un niño con necesidades violó a su hermana

Fuente: Gina Romero / americateve.com

Notas Relacionadas