Hialeah 05 agosto 2022

Tras las rejas un cubano de Hialeah que agredió a su familia por no saludarlo cuando llegó del trabajo

Llego a casa y se molestó porque nadie lo saludo y esta noche se encuentra en la cárcel del condado enfrentando un serio cargo

Este incidente sucedió este 4 de agosto.

El acusado fue identificado como Raúl Avalo González, de 64 años y residente en Hialeah quien se presentó hoy en corte de fianza enfrentando un cargo por asalto con arma mortal.

Según su orden de arresto la víctima, que es el hijastro del acusado aseguro que Avalo González llego a su casa poco después de las 8 y 30 de la noche y se molestó mucho porque nadie lo saludo, comenzó una discusión que termino en el momento en el cual el acusado se dirigió a la cocina, agarro un cuchillo y ataco supuestamente a la víctima con la intención de hacerle daño.

Embed

La policía de Hialeah acudió a la residencia ubicada en el oeste de esa urbe y arresto al sospechoso quién fue trasladado a la cárcel del condado.

Este viernes en corte de fianza trascendió que avalo González no tiene record criminal, lleva 42 años viviendo en el condado Miami Dade, trabaja en un restaurante y no podrá tener contacto con su hijastro que no vive en su misma casa.

La jueza le impuso una fianza de cinco mil dólares, a esta hora continua en la cárcel del condado

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario