Hialeah19 septiembre 2019

Cubano de Miami arrestado en Hialeah tras comprarle cocaína a un policía encubierto

Se presentó en corte un hombre acusado de tráfico de cocaína y lavado de dinero

Un cubano de Miami fue arrestado en Hialeah cuando intentó comprarle un kilogramo de cocaína a un policía encubierto

Luis Osahin Peña Suares de 30 años se presentó hoy ante el juez y enfrenta cargos por tráfico de cocaína, lavado de dinero y por utilizar un medio de comunicación para cometer un delito.

Peña pensó que estaba realizando un gran negocio cuando este 18 de septiembre intentó comprar un kilogramo de cocaína por un valor de 25 mil dólares, lo que no imaginó fue que su vendedor era un policía encubierto.

Según el informe policial tras varias llamadas y mensajes Peña y el policía encubierto acordaron reunirse aproximadamente a las 3 de la tarde en un estacionamiento en la ciudad de Hialeah para terminar la compra.

Cubano de Miami arrestado tras comprarle cocaína a un policía encubierto

Peña quien llegó al lugar dónde iba a tener lugar el intercambio en un Honda Civic de color plateado pidió al policía la mercancía, y le dijo que el dinero estaba en otro vehículo,,Peña realizo una llamada telefónica y minutos más tarde llegó un carro Jaguar de color verde conducido por Katherine Ramírez quién le entrego a Peña una bolsa con el dinero.

Ambos fueron arrestados por el equipo SWAT de la policía de Hialeah y posteriormente interrogados

Durante la entrevista las autoridades determinaron que Ramirez no tenía conocimiento de la transacción de drogas y fue liberada.

A Luis Peña se le impuso una fianza de 365 mil dólares

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario