Hialeah 28 julio 2022

Cubano "Con el Corazón Roto" se atrinchera en su casa del East de Hialeah con un AR-15 y una pistola

Pide policía a vecinos del sujeto atrincherado mantenerse dentro de sus casa, lejos de las ventanas

Un hombre sin camisa blandió lo que parecía ser un rifle justo afuera de una casa de un piso en Hialeah.

El hombre, que también viste pantalones cortos y tenis, abrió la puerta del lado del conductor de una camioneta negra, mientras los agentes de policía que estaban fuera le pedían que se entregara, a lo cual se negó y caminó hacia el lado oeste de la casa gris.

Los agentes de policía advirtieron que estaban tratando con un sospechoso armado que estaba atrincherado en la casa de East 58 Terrace, entre las avenidas Palm y Second.

Embed

El hermano del hombre, quien no quiso ser identificado, dijo que su hermano sólo tenía el “corazón roto” y que había “estallado después de una mala ruptura”.

El sargento José Torres, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, pidió a los vecinos permanecer dentro de sus casas y alejarse de las ventanas.

Minutos después, el hombre parecía estar sosteniendo un teléfono celular con la mano derecha y hablando mientras movía el brazo izquierdo, parecía estar desarmado cuando volvió a caminar junto a la camioneta.

Se enfrentó a una camioneta negra del equipo de Armas y Tácticas Especiales que estaba estacionada en la carretera, en diagonal a la vivienda.

Se movió de un lado a otro con agitación y volvió a entrar.

CUBANO MIAMI.heic

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario