Hialeah 18 agosto 2022

Arrestan a un hombre que protagonizó una ola de robos en Hialeah

Arrestan a sospechoso de ser un ladrón que asoló varios negocios en Hialeah en los cuales robo miles de dólares

Este hombre fue acusado de ser una de las personas que robo en al menos cuatro negocios de Hialeah y uno en la ciudad de west miami de los cuales escapo con miles de dólares en efectivo.

Este es el momento en el cual según la policía Ulises Cáceres y un complice llegan en un auto blanco al frente del negocio Mangu Café en Hialeah al cual entran tras romper la puerta principal para tras comenzar a revisar que llevarse, escapan con la caja registradora y 100 dólares.

Cáceres fue arrestado este 18 de agosto y hoy compareció en corte de fianza.

Ante la jueza trascendió que ademas de ese caso del 11 de agosto el acusado es el principal sospechoso en el robo a otros dos negocios y una casa en Hialeah entre el 7 y el 18 de agosto. De los negocios huyo con mas de 11 mil dólares en efectivo y en la casa dejo danos por mas de 1500 dólares.

Cáceres, de origen cubano, según este video de vigilancia y su orden de arresto en la ciudad de West Miami robo en una tienda de licores el primero de agosto. De aquí se llevo 3636 dólares en efectivo, bebidas y otros objetos en venta.

Cáceres fue arrestado en un motel de Okeechobee, donde fue localizado por la policía de Hialeah que lo tuvo que trasladar a un hospital donde allí declaro su participación en los robos.

Y este jueves la jueza dejo la fianza de Cáceres en 55 500 dólares.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario