Fernando Hidalgo 16 febrero 2021

Muere Fernando Hidalgo, el humorista que revolucionó las noches de Miami en América TeVé

Fernando Hidalgo conocido en Miami y en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico por haber conducido durante años el "Show de Fernando Hidalgo" en el Canal 41 – América TeVé

Una triste noticia embarga a la comunidad cubanoamericana de Miami y en particular a la familia de América TeVé. Fernando Hidalgo, el también conocido “encantador de televidentes”, falleció.

El presentador cubano abandona el mundo tras toda una vida de entretener a sus seguidores a través de la pantalla chica.

Hace dos días su esposa Nereida Dellan había pedido a sus seguidores oraciones para la recuperación del presentador cubano, "Pido por favor una oración por la pronta recuperación de Fernando quien se encuentra padeciendo de COVID"

En la madrugada de este martes 16 de febrero, Nerida daba a conocer la triste noticia en su cuenta de Facebook "Fernando Hidalgo perdió su batalla. Está en manos De Dios. Gracias por sus oraciones. Gracias por su apoyo. Gracias a las personas que siempre le dieron apoyo"

El cubano Fernando Hidalgo llegó a Chicago con su familia en la década del 60 del siglo pasado, y con el tiempo se convirtió en el locutor más joven de la radio hispana. Después se radicó en Puerto Rico, donde cimentó una amplia carrera artística como locutor, animador y actor autodidacta.

Hidalgo se convirtió en un exitoso conductor de televisión sobre todo con “El Show de Fernando Hidalgo”, a las 7:00 p.m. en el canal 41, visto en el sur de la Florida, Puerto Rico, Nueva York. Los programas de Hidalgo, también circulaban clandestinamente en Cuba a través de CD o videos tape.

Embed

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario