jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kim Kardashian

Kim Kardashian posa por primera vez con su nuevo novio

La influencer se separó del rapero a principios del pasado mes de enero

Fue a principios del pasado mes de enero cuando el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian no aguantó más y rompieron de forma tajante.

Tras un 2020 aciago para su relación, la pareja decidió separarse e iniciar los trámites legales para el divorcio, después de meses arrastando problemas sentimentales.

Pete Davison.png

Desde entonces muchos han sido los hombres con los que se ha relacionado a la influencer, sin embargo ninguno de ellos confirmados hasta ahora. Parece ser que los rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre la empresaria de 41 años y el cómico Pete Davidson, de 28, famoso por su participación en el famoso programa de televisión 'Saturday Night Live', eran ciertos.

Al parecer, el exnovio de Ariana Grande conoció a la más famosa del clan Kardashian el pasado mes de octubre en un sketch del programa, en el que imitaron a los dibijos de Disney Aladdín y Jasmín con un apasionado beso.

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto sobre los rumores, parece que las imágenes hablan por sí solas. Y es que MC Flavor Flav, cantante del grupo de hip hop Public Enemy, subió a su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen los amigos posando en pijama.

«Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner», se puede leer junto a la fotografía. Todos ellos con una prenda de la colección navideña de SKIMS, marca de Kim Kardashian.

Deja tu comentario

Destacados del día

Fed aumenta tasas en un cuarto de punto, prevé más alzas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter