Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Este integrante de los Backstreet Boys se separa de su esposa

El integrante de los Backstreet Boys y su esposa confirmaron que están pasando por una mala racha después de 11 años de matrimonio.

AJ McLean , integrante de los Backstreet Boys y su esposa, Rochelle McLean, anunciaron en un comunicado conjunto que tomaron la decisión de separarse después de 11 años de matrimonio.

AJ-McLean-Rochelle-McLea-hijas.webp

“El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”, dijo la pareja en su comunicado.

“El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor el uno por el otro y por nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”, agregaron.

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter