Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

El Taiger le pide matrimonio a su novia: "Con 36 años no me había enamorado"

“Con 36 años no me había enamorado y quiero decírselo a mi mujer, que quiero casarme con ella”

l reconocido reguetonero cubano José Manuel Carvajal, más conocido como El Taiger, sorprendió a su novia, Suilen Díaz, al proponerle matrimonio durante una emotiva velada en un bar de Miami.

La pareja, que celebraba seis meses de relación, compartió el feliz momento en Instagram, donde Suilen aceptó la propuesta con un conmovedor "Te amo. Acepto".

El anuncio se hizo público la noche del sábado, cuando El Taiger subió al escenario para expresar su amor y deseo de casarse con Suilen ante una multitud emocionada.

Screenshot 2024-04-17 at 10.33.54AM.png

Con palabras llenas de emoción, el cantante manifestó: "Con 36 años no me había enamorado y quiero decírselo a mi mujer, que quiero casarme con ella", añadiendo: "Te amo, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer".

La respuesta de Suilen fue inmediata, y rápidamente compartió en su cuenta de Instagram un video del momento con la frase "Y nos vamos a casar", acompañada del emoticono de un anillo. En el video, la pareja celebra su compromiso, brindando y disfrutando de la compañía del otro, lo que ha generado numerosas muestras de apoyo y felicitaciones de parte de sus seguidores.

En un momento de reflexión compartido en sus historias de Instagram, Suilen expresó su admiración por El Taiger: "Después de conocer a José Manuel Carvajal me di cuenta de que todos los demás son unos tarecos. Me enseña cada día cosas que ni yo sabía. Le pueden ver miles de defectos, pero ninguno va a tener jamás el corazón que tiene él. No sé si soy su hijo o su mujer, solo sé que soy feliz y punto".

Screenshot 2024-04-17 at 10.34.54AM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

LLegan al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana 56 cubanos deportados de EEUU
Tragedia en La Habana: Matrimonio fallece y sus tres hijos se encuentran críticos por incendio de motorina

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter