Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Legisladores quieren interrogar en privado a ex director FBI

WASHINGTON (AP) — Un comité del Congreso estadounidense citó formalmente al ex director del FBI James Comey para una entrevista, pero él sólo quiere realizarla si se hace de forma pública.

Comey dice que se resistirá a presentarse el 3 de diciembre a puertas cerradas. Agregó que en la Cámara de Representantes ha visto “demasiado de su filtración selectiva y distorsión. Tengamos una audiencia e invitemos a todos a ver”.

El presidente de la Comisión Judicial de la Casa Blanca, el legislador republicano Bob Goodlatte, de Virginia, citó a Comey como parte de una investigación sobre lo que algunos republicanos consideran parcialidad del FBI contra Donald Trump en la campaña de 2016.

“Todavía estoy dispuesto a sentarme bajo el reflector y responder a todas las preguntas”, pero no en privado, publicó Comey en Twitter.

Son las últimas semanas de control republicano en la Cámara de Representantes antes de que los demócratas sean mayoría en enero tras los resultados de las elecciones intermedias del 6 de noviembre.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter