Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biden

Biden perdería con casi todos los candidatos republicanos, según CNN

 Según el sondeo, el ex presidente Donald Trump lo aventaja 47-46 y quedó empatado 47-47 con el gobernador de la Florida, Ron Desantis

Joe Biden perdería las elecciones del 2024 con casi todos los candidatos a la nominación presidencial republicana, de acuerdo con una encuesta publicada hoy por la cadena CNN.

Según el sondeo, el ex presidente Donald Trump lo aventaja 47-46 y quedó empatado 47-47 con el gobernador de la Florida, Ron Desantis.

La mayor diferencia a su favor la tiene la ex gobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley, quien superó en la encuesta a Biden 49-43.

El ex vicepresidente Mike Pence y el senador Tim Scott lo superaron 46-44 y el ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie lo adelantó 44-42.

De acuerdo con CNN, Biden sólo le ganaría 46-45 al empresario Vivek Ramaswany. En cuanto a la nominación presidencial republicana, Trump supera a todos sus rivales por entre 30 y 45 puntos porcentuales.

Sólo Desantis, quien marcha segundo, es el único otro con dos dígitos, con 14 puntos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter