Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

BID presta $200 millones para vialidad de Buenos Aires

WASHINGTON (AP) — El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó el miércoles un préstamo por 220 millones de dólares para que Argentina mejore la infraestructura vial de la provincia de Buenos Aires.

El BID dijo en un comunicado que la meta del préstamo es mejorar la calidad de circulación aumentando la capacidad de tramos de la red vial principal y mejorando la seguridad vial para reducir los costos de operación vehicular, tiempos de viaje y los accidentes de tránsito.

El crédito tiene un plazo de amortización de 25 años, cinco años y medio de gracia y cuenta con una contrapartida local de 80 millones de dólares.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter