Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mike Tyson se recupera tras enfermar durante un vuelo el fin de semana de Miami a Los Ángeles

LOS ANGELES (AP) — Mike Tyson seguía recuperándose el lunes tras enfermarse un día antes durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, informaron sus representantes.

La leyenda del boxeo de 58 años “sintió náuseas y mareos debido al brote de úlcera 30 minutos antes de aterrizar” el domingo, dijo la oficina de su publicista en un comunicado.

“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien”, dijo el comunicado. “Está agradecido con el personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.

El vuelo 1815 de American Airlines fue recibido por los socorristas al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles “debido a las necesidades médicas de un pasajero”, según un comunicado de la aerolínea.

Tyson se está preparando para pelear contra la estrella de las redes sociales de 27 años convertida en boxeador Jake Paul este verano en la casa de los Cowboys de Dallas, con capacidad para 80,000 personas. Netflix transmitirá la pelea en vivo, una primicia para la plataforma de transmisión.

Tyson fue el campeón mundial indiscutible de peso pesado de 1987 a 1990. Se retiró en 2005, pero recientemente peleó en una exhibición en noviembre de 2020 contra Roy Jones en California.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude
ARCHIVO - Soldados realizan una redada en el Centro Penitenciario de Tocorón, Venezuela, el miércoles 20 de septiembre de 2023. (AP Foto/Ariana Cubillos, archivo)
El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter