Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Courtois abandona concentración de Bélgica

BRUSELAS (AP) — El arquero de Bélgica Thibaut Courtois fue descartado para el partido amistoso del jueves contra Costa de Marfil, y abandonó la concentración del equipo nacional para regresar al Real Madrid.

La federación de fútbol de Bélgica hizo el anuncio horas antes del partido en Bruselas. Dijo en un breve mensaje que Courtois no está listo para jugar, sin dar detalles.

Courtois ya tuvo que dejar un campo de entrenamiento el mes pasado antes de unos partidos internacionales. La federación negó entonces que el jugador hubiese dado positivo por coronavirus.

La salida de Courtois significa que se perderá además los partidos de la Liga de Naciones contra Inglaterra el domingo e Islandia, tres días después. En su ausencia, el arquero Simon Mignolet, del Brujas, fue el titular.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MINFAR endurece su discurso: La orden de alto el fuego no será dada jamás
El petróleo cae con fuerza tras señales de paz entre EEUU e Irán y alivio en Ormuz
EEUU e Irán aceleran negociaciones y los mercados reaccionan: cae el petróleo y suben las bolsas
IMAGEN QUE SACUDE: MARCO RUBIO APARECE CON MAPA DE CUBA EN REUNIÓN CLAVE DEL COMANDO SUR
CUBA CONTROLA LA RENUNCIA A LA CIUDADANÍA: NUEVA LEY DA EL PODER FINAL AL ESTADO

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter