De más esta decir que mientras el Gobierno de la capital cubana suspendió “temporalmente” la emisión de licencias para la apertura de nuevos restaurantes privados; en esa misma fecha, e ignorando las orientaciones , se emitió un nuevo permiso para el bar-restaurant-discoteca que opera Sandro.
Ubicado en la intercepción de 7maA y 70, en Miramar, Fantasy, que antes fue un restaurante de comida italiana, es ahora una discoteca de moda, el lugar donde la élite juvenil disfruta la noche habanera sin horario, ni fecha en el calendario, como dice la tonada, ni reparos en el consumo de cualquier líquido o sustancia. El local se reserva el derecho de admisión y tiene un límite de capacidad para 90 personas, aunque la cifra supera, por mucho, el número de sillas establecido por la ley para restaurantes privados.
Yomil Dani nieto de FIdel II
El lugar, frecuentado por la farándula y sus seguidores, tiene sus cuentas en instagram y otras populares redes sociales, donde los clientes rinden culto a las especulaciones que la "sociedad socialista condena".
Precisamente allí, los reguetoneros del momento Yomil y El Danny, dejan constancia de su estadía y familiaridad con la familia real cubana, la familia Castro.
En La Habana se dice que los artistas son tan allegados a los Castro que en más de una ocasión se han visto involucrados en delitos que terminan en nada, amparados por las leyes de la selva habanera, regida por el reguetón y el apellido Castro.
Sandro Castro promueve en redes sociales otras páginas dedicadas a la venta de casas en Cuba (www.casascubanas.com), las cuales según aseguran algunas fuentes, forman parte de la inmensa cantidad de propiedades que maneja el emporio familiar.
Fuentes: Yusnaby Post, Diario Las Américas y Redes Sociales.
FUENTE: americateve.com