Ricardo González, residente de Miami le dijo en una entrevista a la agencia AP en medio de una cola para poner gasolina que llevaba más de una hora esperando y tenía 18 carros por delante de el.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERicardo González, residente de Miami le dijo en una entrevista a la agencia AP en medio de una cola para poner gasolina que llevaba más de una hora esperando y tenía 18 carros por delante de el.
La crisis de combustible de Cuba y las largas filas están aumentando la frustración de los conductores de vehículos de las embajada, de los turistas y los lugareños que esperan llenar sus tanques de gasolina.
Las largas filas para comprar gasolina continuaron en toda la isla el lunes, ya que la crisis del combustible aumentó drásticamente este fin de semana, lo que obligó a las autoridades a suspender las actividades y racionar las ventas de combustible.
En situaciones de escasez anteriores, los turistas y diplomáticos se salvaron de las colas, y el gobierno garantizó sus suministros de gasolina y diésel.
Pero durante el fin de semana y el lunes por la mañana, filas de vehículos de lujo con placas de la embajada identificadas por la E esperaron durante horas, y algunos finalmente lograron llenar el lunes.
La tensión en las gasolineras era evidente cuando los conductores y diplomáticos discutían sobre los conductores de los vehículos de la embajada que se saltaban la fila.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter