Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sobrino de Fidel y Raúl Castro participa en acto de repudio

Por Rolando Nápoles
Es el acto de repudio de una turba de empleados de la estatal cubana Labiofam frente a la casa del opositor Rene González en Boyeros, la Habana.



Pero lo más revelador es el hombre que estos opositores cubanos acusan de estar detrás de esta turba en febrero del 2013: José Antonio Fraga Castro.

Fraga Castro estuvo en medio de la reciente polémica por los perfumes del Che Guevara y Hugo Chávez creados por la empresa bajo su mando. Pero el economista Jesús Marzo Fernández, cree que no le ocurrirá nada porque es uno de los mimados de su tíos Fidel y Raúl.

El régimen critico estos perfumes. También anunció sanciones contra los responsables de Labiofam. Esto llevó al sobrino de Fidel y Raúl a enviar una carta de disculpas a la familia del Che y Hugo Chávez.

Esta imagen de fraga castro serían las primeras al menos públicamente de un integrante del clan familiar de los Castro protagonizando un acto de repudio contra opositores cubanos.
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter