Cuba 26 junio 2015

Sale a la luz video del arresto de Chocolate, autor del Guachineo

Hoy se conoce más del video del concierto que aparentemente le costó la cárcel a chocolate, el autor del tema de moda en Cuba, el guachineo.

Es el momento en que un fanático le lanza una botella al reguetonero cubano Yosvany Sierra, Chocolate, en un concierto en Cuba.

Embed


Un policía ordena detener el concierto. Pero Chocolate pide que no lo haga.

La policía sin embargo suspende la presentación. Los fanáticos entonces lanzan botellas a los uniformados.

Son nuevas revelaciones de los aparentes motivos por los cuales el autor del ritmo de moda en Cuba, el Guachineo, continúa preso en la isla desde mediados de abril pasado.

Integrantes de la campaña en las redes sociales para la liberación de Chocolate cuentan que lo visitaron recientemente en la cárcel de Manzanillo y que está tranquilo.

El guachineo ya se baila lo mismo en Noruega, que en Alemania, en Rusia y en Miami. Quienes exigen la liberación de Chocolate temen que lo enjuicien como un caso político.

En el video de su concierto donde chocolate fue detenido, también aparece el momento en que se lo llevan arrestado en estos autos de policía.

Según el integrante de la campaña en las redes sociales a favor de Chocolate que lo visitó en prisión, dijo que el reguetonero está arrepentido de sus errores y pide el apoyo de sus fanáticos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario