Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rusney Castillo

Rusney Castillo regresará a Cuba para jugar la Liga Élite

De esta manera, Rusney Castillo se convierte en otro exjugador de la MLB en regresar a la pelota cubana para intervenir en un torneo

Según publica el portal Playoffmagazine, el ex Grandes Ligas Rusney Castillo regresará al béisbol cubano para participar en la segunda edición de la Liga Élite con los Cocodrilos de Matanzas.

De acuerdo a la página de Facebook que sigue al equipo matancero, «Rusney Castillo jugará con Matanzas en la Liga Élite». La información la ofreció el propio pelotero en entrevista con el periodista Yasel Porto.

De esta manera, Rusney Castillo se convierte en otro exjugador de la MLB en regresar a la pelota cubana para intervenir en un torneo. Antes, lo había hecho Erisbel Arruebarrena quien, luego de estar con los Dodgers, estableció su residencia nuevamente en Cuba, aunque no jugó con Cienfuegos, sino con los propios Cocodrilos.

Más recientemente lo hizo Yasmani Tomás, quien debutó en MLB con los Diamondbacks de Arizona y este año volvió con su equipo de siempre, Industriales, con el cual terminó con un subcampeonato.

Rusney se había convertido en agente libre por primera vez tras no haber disfrutado de muchas oportunidades en MLB y mantenerse en Las Menores, en las cuales tuvo línea ofensiva de 262/301/379.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba topa los precios de seis productos básicos
MININT se prepara para otro Show Mediático en la TV cubana y presentará el caso de un cubano que desembarcó con armas desde EE.UU.
El Síndrome de La Habana llegó a Vietnam
El humo se eleva sobre Kiev tras un ataque ruso el lunes 8 de julio de 2024. Fuerzas rusas lanzaron varios misiles balísticos y de crucero contra objetivos ucranianos el lunes, según dijo la fuerza aérea ucraniana, y se oyeron explosiones en varios puntos de la capital, Kiev. (AP Foto/ Evgeniy Maloletka)
El presidente Joe Biden camina por el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, el domingo 7 de julio de 2024, después de regresar de un viaje a Pensilvania. (Foto AP/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter