Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
internet

Policías recogen volantes de organización opositora

Unas papeletas regadas en plena calle alteraron el ritmo habitual de la que se ha convertido en una zona "caliente".

El pasado sábado en la esquina de 23 y L, en el Vedado, unas papeletas regadas en plena calle alteraron el ritmo habitual de la que se ha convertido en una zona "caliente" para el acceso a Internet.

Unos volantes firmados por la "Alianza Cívica Democrática" que pedían mejores salarios, viviendas, elecciones libres, entre otras reclamaciones, volaban por la escena mientras algunos curiosos las recogían del suelo. La policía también los recogía, pero sólo para "limpiar" el área; una escena nada habitual en una ciudad que rebosa de basura tirada por las calles.

Antes, se había producido una discusión entre una transeúnte y un policía, cuando al parecer aquella quiso recoger uno de los papeles y el oficial se lo impidió.


Embed

FUENTE: Cubanet

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter