Cuba 30 junio 2020

Ni con dinero aparece el arroz en Cuba asegura la Diosa de Cuba

Tiene unos 200 dólares para comprar arroz en Cuba y no aparece, eso hace que una cantante en Cuba explote ante las carencias

Es conocido que en la isla hay escasez de todo y algo tan común en cualquier parte del mundo como el arroz, se desaparece o quizás sigue el camino de la carne, los productos de higiene, el aceite y hasta el café.

Dianelis Alfonso Cartaya, cantante del genero urbano y conocida como la diosa de Cuba explotó en las redes sociales por la falta de alimentos que hay en la isla gobernada por una dictadura desde hace mas de 60 años.

En su video la artista le responde a un supuesto policía que recientemente apareció asegurando que esta listo para darle golpes a quienes cuestionen la crisis que vive el cubano.

Embed

La pandemia del Coronavirus ha profundizado el dramático día a día de quienes residen en una isla donde comprar pollo, jabón, o pan se convierte en una odisea reflejada en videos subidos a internet.

Mientras tanto la prensa oficialista del régimen se ha dedicado en las ultimas semanas a realizar reportajes de operativos militares para desmontar el necesario mercado negro del cual se abastece el pueblo y los comerciantes privados.

Y lo que tampoco aparece en la televisión cubana son las colas y las quejas de la población que acusa como principales culpables de la crisis no al embargo o al imperialismo sino a la dictadura.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario