Cuba04 agosto 2019

"Los cubanos están hartos", asegura la actriz española Verónica Forqué

En Cuba "todo funciona mal, la comida es horrorosa. Fuimos a Varadero y la playa está muy sucia", aseguró la actriz en la televisión

MIAMI, Estados Unidos.- Verónica Forqué, la reconocida actriz española ganadora de cuatro premios Goya, visitó Cuba el pasado mes de enero y en una reciente entrevista en televisión para el programa A partir de hoy contó lo que vivió en la isla y su impresión de los cubanos, a los que considera “hartos”.

“Todo funciona mal, la comida es horrorosa. Fuimos a Varadero y la playa está muy sucia” dijo ante las cámaras de la televisión española.

La actriz habló de lo que cree del funcionamiento de la Isla caribeña, aseguró que habían “muchos hoteles” y “apartamentos hechos muy de prisa y corriendo”, dijo.

Embed

A su vez, los cubanos le parecieron gente maravillosa, pero que ya está harta de su realidad.

“La gente es maravillosa, hay música y canciones a todas horas. Son tan buenos y tan adorables que están como tirando la toalla, están hartos”, aseguró.

La actriz confesó que cuando era joven, de 14 o 15 años le ilusionaba ir a Cuba, le gustaba mucho la imagen del Che y Fidel. “Era una ilusión aquello”, por eso había mantenido la idea de viajar a la mayor de las Antillas.

Verónica Forqué saltó a la fama cuando Pedro Almodóvar la incluyó en el reparto de la película ¿Que he hecho yo para merecer esto? (1984). Luego trabajó con otros directores como Fernando Trueba.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas