Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Diosa

La Diosa logra traer a Miami a su perro que había dejado en Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, compartió emocionantes noticias con sus seguidores en redes sociales el sábado

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Anunció que la mascota que tenía en Cuba está a punto de reunirse con ella en Miami.

La publicación de La Diosa incluyó una fotografía de su perrita, sin ofrecer muchos detalles sobre los trámites realizados para el reencuentro. Expresó su emoción al compartir la noticia, indicando que la mascota que quedó en Cuba pronto estaría llegando a Miami, y manifestó la alegría de tener a todos juntos.

Esta publicación generó numerosos comentarios de apoyo y felicitaciones por su amor hacia sus mascotas. Sus seguidores elogiaron su afecto por los animales y expresaron su admiración por su corazón generoso.

Compartió un video del conmovedor encuentro en Instagram, mostrando su alegría por reunirse con su querida mascota después de un tiempo separados.

Además, La Diosa brindó información sobre el proceso para llevar mascotas a Estados Unidos, mencionando que puede resultar costoso, como en su caso, donde ascendió a tres mil dólares.

Aconsejó sobre la importancia de gestionar el trámite con personas serias y compartió que en el caso de su perro, se le colocó un chip en Cuba a través de una agencia con participación cubana y mexicana, lo que le permite monitorear el viaje.

Estas noticias emocionantes han mostrado a La Diosa no solo como una talentosa artista sino también como una amante comprometida de los animales. Desde su llegada a Estados Unidos, ha compartido su vida y logros con sus seguidores, celebrando éxitos musicales y personales, agradeciendo a Dios por su nueva vida en el país.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Un hombre mira a un auto dañado después de que un tornado pasara el día anterior el domingo 26 de mayo de 2024 en Valley View, Texas. Poderosas tormentas dejaron un rastro de destrucción el domingo en Texas, Oklahoma y Arkansas tras destrozar casas y una estación de servicio para camiones donde se habían refugiado conductores. (AP Foto/Julio Cortez)
Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter