Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jean Michel

Emotivo reencuentro del actor cubano Jean Michel Fernández con su hijo en Miami

La esposa del artista, la también actriz María Karla Rivero, dio a conocer en sus redes sociales la tan esperada noticia

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Luego de más de ocho meses en Guyana, Jean Carlos, hijo del actor cubano Jean Michel Fernández, finalmente pudo asistir a su entrevista consular como parte del proceso de reclamación familiar y viajar a Miami, donde fue recibido con la mayor de las alegrías.

La esposa del artista, la también actriz María Karla Rivero, dio a conocer en sus redes sociales la tan esperada noticia. “Llegó Tata coñ*!!! Jean Carlos Fernández ya está aquí!!”, escribió junto a una foto en la que aparece el joven abrazando a su padre y al pequeño Iré, su hermano menor.

En agosto pasado, el actor viajó a Georgetown, capital de Guyana, para reunirse con su hijo luego de dos años sin verse. Esperaban disfrutar de tan especial momento en Miami, pero el proceso del joven de 20 años terminó demorando mucho más de lo imaginado.

Ya reunido con su familia en tierras de libertad, el joven está disfrutando de su familia, paseando por hermosos lugares como los cayos.

En las imágenes de la reunificación de esta familia en el aeropuerto, se aprecian muchas otras personas a la espera de sus seres queridos, un impresionante testimonio del histórico éxodo migratorio que atraviesa Cuba actualmente.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Revelan la identidad de otro mercenario cubano fallecido en Ucrania
Putin envía a Cuba a su mano derecha
Cuba se embolsa con la empresa mixta Habanos S.A más de 700 millones de dólares
El presidente de Argentina, Javier Milei, toca el Muro de las Lamentaciones, el punto sagrado de oración de los judíos, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el martes 6 de febrero de 2024. Milei reaccionó desde Israel, donde está de gira, el martes para rechazar que su reforma económica deba tramitarse desde cero por falta de apoyos en la Cámara de Diputados. (AP Foto/Leo Correa)
El MINREX dice tener información sensible sobre la muerte de médicos cubanos secuestrados en Kenia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter