Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Embajada de Estados Unidos en La Habana solo aceptará pagos en dólares a partir de marzo

La medida se aplicará a partir del 1ro de marzo de 2023

La Embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que a partir del 1ro de marzo solo aceptará pagos en dólares para todos sus servicios consulares.

“A partir del 1 de marzo de 2023, la Embajada solo aceptará pagos en dólares estadounidenses para todos los servicios consulares y de USCIS en la embajada. Consulte nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestras operaciones consulares”, informó este martes en Twitter la sede diplomática de Washington en La Habana.

También informan que no se aceptarán pesos cubanos por los servicios a los ciudadanos americanos, visas, servicios notariales o parole que se lleven a cabo en esa embajada.

Tampoco aceptan el uso de tarjeta de crédito para el pago de sus servicios, aclara la información.

La embajada de Estados Unidos ya reanudó sus servicios consulares y de visas por primera vez desde que una serie de inexplicables incidentes de salud entre el personal diplomático redujo drásticamente la presencia estadounidense en La Habana en 2017.

Deja tu comentario

Destacados del día

DÍAZ-CANEL FUERA: exigencia de EEUU habría frenado conversaciones de Marco Rubio con El Cangrejo
TRAGEDIA EN LA TROPICAL: joven muere tras presunta estampida durante multitudinario concierto en La Habana
Flávio Bolsonaro derrota a Lula y busca unir a la derecha para ganar la Presidencia de Brasil
En esta foto proporcionada por policía del condado Polk, el personal de emergencia responde a un accidente que involucró a un autobús escolar en Winter Haven, Florida, el lunes 5 de octubre de 2026. (Foto, policía del condado Polk vía AP)
REGIMEN CUBANO DESAFIA A TRUMP: dice que su sistema político no está en negociación

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter