Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manuel Marrero

Cubanos indignados tras filtrase video del Primer Ministro de Cuba , Manuel Marrero borracho y cantando

La grabación de Marrero cantando la famosa ranchera El Rey, de José Alfredo Jiménez, y que popularizó Vicente Fernández, fue revelado inicialmente por el influencer cubano Darwin Santana

El video del primer ministro Manuel Marrero abrazando a dos hombres y cantando con ellos a toda voz la popular ranchera mexicana El Rey ha encendido las redes sociales de cubanos, que arremetieron rápidamente contra este alto funcionario del régimen, a quien se le ve pasándola de maravillas, mientras ha pedido una y otra vez más sacrificios y restricciones al pueblo.

La grabación de Marrero cantando la famosa ranchera El Rey, de José Alfredo Jiménez, y que popularizó Vicente Fernández, fue revelado inicialmente por el influencer cubano Darwin Santana, residente en Canadá y conocido por su canal de Youtube, El Mundo de Darwin.

Posteriormente, ha sido reproducido en varios sitios digitales independientes y perfiles en redes sociales dedicados al tema de Cuba.

Uno de ellos es La Tijera, en Facebook, que dirige el activista político Juan Echazábal y quien explicó a Americatevé por qué lo considera una vergüenza.

Aún no se han revelado más detalles de dónde y cuándo sería esta grabación del primer ministro cubano como cantante de rancheras, mientras la población en la isla tiene que apretarse todavía más el cinturón por la crisis sin respuesta del régimen que él representa.

En las últimas horas, la televisión oficialista lo mostró en Holguín en uno de esos recorridos que la élite del régimen hace por las provincias intentando hacerle creer al pueblo que hacen algo para mejorar la dura vida que hoy sufren.

Marrero es el primer ministro de Cuba desde el año 2019 y es una figura de confianza de la élite militar que tiene el poder real en la isla, encabezada por el dictador Raúl Castro.

En su recorrido ahora por Holguín dijo que no podía seguir con el inmovilismo en la isla, pero advirtió que el régimen no cambiará lo que llamó los principios fundacionales de la Revolución.

Mientras, el cubano de a pie es el que sufre todas las carencias en su vida.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter