Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Cubana sospechosa de homicidio en España escapaba en vuelo a Cuba

La policía encontró en su vehículo particular las maletas preparadas para tomar el primer vuelo a la Isla caribeña

TENERIFE.- La mujer de 38 años detenida el sábado como presunta autora de la muerte por arma blanca de un hombre en Arona (Tenerife) ha pasado hoy a disposición judicial y había comprado pasajes por valor de 3.000 euros para volar ayer hacia Cuba, su país de origen, informó hoy la Guardia Civil.

En un comunicado el instituto armado recuerda que esta mujer, residente en Granadilla de Abona, fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio tras la muerte de un joven que apareció gravemente herido en la entrada de un edificio ubicado en la localidad de Cabo Blanco.

Según testigos, la víctima había sido agredida por una mujer que posteriormente había huido del lugar en su vehículo particular.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos y de forma inmediata comenzaron una investigación gracias a la cual consiguieron identificar a la presunta autora, que no tenía relación sentimental alguna con la víctima.

En el momento de la detención de la acusada, los agentes pudieron comprobar cómo ésta portaba en su vehículo particular las maletas preparadas para tomar el primer vuelo con destino a Cuba.

La presunta autora del hecho delictivo, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesta hoy a disposición de Juzgado de Instrucción número 3 de Arona.

(EFE)

FUENTE: cubanet.org /EFE

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter