Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Elvira Salazar

Congresista María Elvira Salazar denuncia abuso a médicos cubanos en México

La congresista de Miami, María Elvira Salazar, ha denunciado que el gobierno socialista de México ha violado el acuerdo de libre comercio al ejercer prácticas de esclavitud moderna y trata de personas al contratar médicos cubanos

La congresista María Elvira Salazar denunció que el gobierno de México está violando el acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá al contratar a médicos cubanos. Mario Pentón con los detalles.

La congresista de Miami, María Elvira Salazar, ha denunciado que el gobierno socialista de México ha violado el acuerdo de libre comercio al ejercer prácticas de esclavitud moderna y trata de personas al contratar médicos cubanos.

La representante cubanoamericana María Elvira Salazar denunció este viernes en Miami que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está violando el acuerdo de libre comercio con Canadá y Estados Unidos al contratar médicos cubanos.

Embed

Junto a un grupo de activistas y políticos mexicanos y cubanos, Salazar denunció que el régimen cubano se queda con cerca del 90 por ciento del salario de los médicos cubanos y los somete a tratos denigrantes e inhumanos como

Más de 600 médicos cubanos han sido contratados por el gobierno de México para atender la supuesta falta de personal de salud en el país, algo que niegan las asociaciones médicas locales.

Muchos de los médicos especialistas que Cuba envió a México son en realidad militares, aseguró Javier Larrondo, presidente de Prisoners Defenders International, debido a que la dictadura de Miguel Díaz-Canel teme que los verdaderos médicos intenten desertar hacia Estados Unidos para solicitar asilo.

El régimen cubano gana miles de millones de dólares al año por exportar el trabajo de sus médicos y otros profesionales que son castigados severamente si deciden escapar de este esquema de negocios.

FUENTE: Mario J. Penton

Deja tu comentario

Destacados del día

Florida: Universitario mata a puñaladas a su madre
Chocolate MC arrestado por segunda vez en menos de un mes. Esta ves en el condado Palm Beach
Capturan en el Aeropuerto de Miami a sospechoso de robo en el Macys del  Westland de Hialeah mientras intentaba escapar a Cuba
Llegan a Cuba 68 toneladas de arroz, parte de un salvavidas de China a La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter