sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

American Airlines y Southwest cancelan vuelos a Cuba desde Miami por huracán Ian

Las aerolíneas prometen reubicar a los pasajeros afectados en próximos vuelos según la disponibilidad de asientos

Según publica Periódico Cubano, Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y Southwest anunciaron la cancelación de vuelos a Cuba desde Miami para el martes 27 de septiembre y el último trayecto programado para este lunes, producto de la cercanía al occidente cubano del huracán Ian, que transita al sur de la Isla como categoría uno.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (Ecasa) informó en su canal de Telegram que en el caso de Southwest sus vuelos programados para el próximo martes quedaron suspendidos por disposición oficial ante la compleja situación meteorológica.

De acuerdo con el servicio al cliente de Southwest los pasajeros afectados serán reubicados en próximos viajes según la disponibilidad de asientos.

Embed

Por su parte, American Airlines suspendió el último trayecto programado para este lunes entre Miami y La Habana, en horas de la tarde-noche. Se trata del vuelo AA2699/2696. A partir de ese momento las seis conexiones del martes 27 quedan canceladas. De igual forma, se promete que los pasajeros afectados serán reubicados en próximas salidas.

Hasta el momento es imposible predecir cuándo se reanudarán los vuelos, pues si bien es cierto que la mayor afectación del huracán se espera para la madrugada del martes y se extenderán durante todo el día, no es preciso saber si el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’ de La Habana quedará en condiciones para recibir aviones.

Para mayor información, los usuarios con boletos de American Airlines deben contactar directamente con la aerolínea por los teléfonos 080022737 y 080022476.

El huracán Ian tocará tierra en Cuba por algún punto de la provincia de Pinar del Río, pero su extensa área de influencia con vientos fuertes y lluvias numerosas llegará hasta La Habana y buena parte de la región occidental de la Isla.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter