La pareja formada por el creador digital Ariel Ramos Perdomo y su "abuela" de corazón, Martha, ha tenido su primera videollamada desde que el joven cubano llegó a Estados Unidos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMartha y Ariel Ramos Perdomo realizan su primera videollamada juntos, después de que él emigrara de Cuba a EEUU
La pareja formada por el creador digital Ariel Ramos Perdomo y su "abuela" de corazón, Martha, ha tenido su primera videollamada desde que el joven cubano llegó a Estados Unidos.
En el video, compartido en el perfil de Ramos Perdomo, se reflejan tanto la alegría como la melancolía de estar separados por miles de kilómetros. Conocidos por sus divertidos videos en redes sociales, en esta ocasión, sin perder su toque característico, la abuela cubana viral expresó con vehemencia por qué no piensa dejar la isla.
Durante la llamada, Martha, con su habitual franqueza, le dice: "Yo estoy bien. Yo sé que tú no quieres estar ahí, yo lo sé, ven pa' acá, ven pa' acá maric*".
Ariel, entre risas, le responde: "Yo sí quiero estar aquí". Martha, incrédula, pregunta: "¿Tú sí quieres estar ahí en la mird esa?". Ariel trata de animarla diciendo: "Esto aquí es lindísimo, tienes que venir para que veas". Martha, fiel a su estilo, replica: "No… yo no voy a ver nada. ¿Eso es lindísimo? Mira lo lindo que es esto acá también".
Ariel insiste en que la abuela viaje a EE.UU. por un mes, pero ella se niega rotundamente. "Esto es lo más lindo que tenemos nosotros y tú lo tenías también y te fuiste", afirma Martha. Ariel le explica que su partida fue por el parole humanitario, pero Martha no comprende y le recuerda que debía quedarse con ella: "Tu mamaíta soy yo".
Entre cariñosos insultos, Martha confiesa que ha llorado por Ariel desde que se fue: "Lo que más yo quería en mi vida y te fuiste pa' la ping*". A pesar de no compartir lazos sanguíneos, el amor entre Martha y Ariel es evidente, mostrando una relación que trasciende fronteras y situaciones difíciles.
Esta situación conmovió a sus seguidores, quienes, a través de comentarios en la publicación, expresaron sus sentimientos respecto a la emigración. "Solo los que emigramos sabemos el precio de la separación porque lo dejamos todo para comenzar una nueva vida, sufrimos callados y nadie se imagina por lo que se pasa. La separación no es motivo de olvido, al contrario, el amor se vuelve más intenso por nuestras familias", comentó la internauta identificada como @yginsurancesolutions en Instagram.
FUENTE: periodicocubano.com
Suscribite a nuestro Newsletter