Cuba sigue con COVID a la baja, pero alerta por Ómicron
LA HABANA (AP) — Por décima semana consecutiva Cuba reportó una baja sostenida de los casos del nuevo coronavirus, al tiempo que se cumplieron dos semanas desde la apertura de las fronteras para los vuelos internacionales y se inició un proceso de refuerzo en la vacunación.